La novela “Cabo” terminó. El proyecto dramático protagonizado por Bárbara de Regil y Matías Novoa, que inició en octubre del 2022, dejó una gran inconformidad entre los televidentes con su capítulo final.
Entre los eventos que más destacaron de la novela estuvo el enfrentamiento entre los personajes Eduardo Torres y Alejandro Noriega, además de la condición de estado vegetativo en la que terminó el primero de ellos tras la lucha que sostuvieron.
Por otra parte, Sofía terminó junto a Alejandro, ya que lo perdonó, incluso tras hacer ver que dar este paso sería imposible.
Por medio de las redes sociales, los internautas plasmaron su descontento. Muchos aseguraron que esta última emisión quedó incompleta, otros reprocharon las conductas de algunos personajes y hubo quienes alegaron que la producción de la novela causó mucha expectativa y no cumplió.
Para algunos de los internautas, la protagonista de "Cabo" no debía terminar con el galán principal, ya que él no se lo ganó. Por lo tanto, la decisión de Sofía causó algunas reflexiones en la audiencia.
“Mega tache. Alejandro no se merecía a Sofía, pues no confió en ella. No seamos una Sofía en nuestras vidas. Tengamos amor propio”, “Amor propio y jamás dejarse pisotear por quién no creyó en ti, porque cualquiera querrá humillarte”, eran algunos de los comentarios respecto a este tema.
Todo parece indicar que la producción de "Cabo" quedó en deuda con los televidentes. “Mínimo le hubieran puesto continuará y ya tenían un año para pensarle”, “No me pasé desde octubre desvelándome para final 6/10”, “Nos hicieron perder tres meses para ver este horrendo final”, eran otros de los comentarios que se leían sobre la historia de Las Estrellas.
Fuente: (@barbaraderegil)
Según una historia publicada en la cuenta de Instagram de Bárbara de Regil, "Cabo" venía muy bien. En su posteo se leía que en el penúltimo capítulo había arrasado con el rating y había ganado la atención de 4.5 millones de televidentes, quizás por ese motivo había tantas expectativas para el final.