Domingo 28 de Abril 2024
SEBASTIÁN CAICEDO

Sebastián Caicedo abre su corazón al hablar de su nueva pareja

El actor reveló el comienzo de su nueva relación y se mostró feliz.

Sebastián Caicedo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que mucho se hablara al respecto, fue finalmente el pasado 14 de febrero, y con motivo de la celebración del Día de San Valentín, que Sebastián Caicedo confirmó que ha iniciado una nueva relación.

Fue así como, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que incluyó un dulce y romántico video, Sebastián Caicedo confirmó su noviazgo con Juliana Diez, una empresaria a quien conoció en una iglesia, tema sobre el que ahora también eligió sincerarse sin tapujos.

Para ello, el actor colombiano optó por conceder una entrevista exclusiva a “People en Español”, donde no solo reveló su enorme felicidad, sino también algunas proyecciones a futuro que con su novia comparten.

“Escogí el día de San Valentín para poner el video con Juli, porque me ha cambiado la vida en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente”, explicó en un principio Sebastián Caicedo sobre dicha publicación en Instagram. Además, remarcó que ambos buscan una relación “muy seria” y que esta marcha paso a paso.

“Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importantes”, explicó el intérprete.

“No soy un niño, tengo 43 años, ella tiene 33 años, entonces queremos hacer las cosas bien, eso es muy importante, disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios”, explicó Caicedo, en torno a lo importante que es para ellos tomarse las cosas con calma, pero con la seriedad que una relación requiere.

Sebastián Caicedo destacó que por el momento con Juliana no conviven, pero que ello no es impedimento alguno para que disfruten de numerosas actividades juntos, como por ejemplo montar bicicleta, salir a cenar y también visitar mucho la iglesia, sitio en el que comenzó a escribirse su historia de amor.