Son muchos los que recuerdan el polémico desencuentro entre Checo Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil. El tema salió a relucir de nuevo tras unas recientes declaraciones que dio el piloto neerlandés sobre el mexicano.
En una entrevista que ofreció Verstappen para CNN dio a entender que él y la estrella deportiva nacional limaron asperezas y que lo ocurrido en Brasil quedó en el pasado.
“Creo que somos lo suficientemente profesionales para superar esas cosas, es decir, somos pilotos, a veces las emociones, sí, se elevan. Todos estamos llenos de adrenalina después de una carrera”, dijo Verstappen sobre lo que vivió con Sergio Pérez. Así lo destacó una nota de CNN en español.
El neerlandés se centró en describir cómo es su relación con Checo Pérez. Sus declaraciones son muy significativas, tomando en consideración los eventos deportivos que ya tienen en puerta, como lo es el Gran Premio de Bahrein a partir del mes de marzo.
Max Verstappen resaltó cómo es el vínculo con el también piloto de Red Bull en Fórmula 1. Dejó en claro que es favorable y cómo esto es un aspecto clave para los próximos compromisos que deben enfrentar juntos.
“Ha sido muy buena, nos llevamos muy bien, estamos entrando en nuestro tercer año juntos. Y también para el equipo, creo que es importante que podamos confiar el uno en el otro y trabajar juntos para sacar adelante al grupo”, sostuvo el neerlandés.
Fuente: (CNN)
Lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil
El polémico evento que protagonizaron los dos pilotos comenzó luego de que Max Verstappen no acatara una orden de la escudería, que era que dejara pasar a Checo Pérez para que así el mexicano obtuviera más puntos y en consecuencia poder alcanzar el subcampeonato mundial de pilotos.
Tras esta negativa salieron a relucir algunos audios de la conversación entre ambos y Red Bull en las que quedaron claras sus diferencias y el rechazo que siempre tuvo Verstappen a cumplir ese lineamiento, lo que causó un gran descontento en Pérez.