Sin dudas, los objetivos y metas son incentivos que llevan a lograr grandes cosas y uno de los deportistas que iba por todo lo alto es nada más y nada menos que Edson Álvarez.
El futbolista mexicano de 25 años intentaba sacudir el mercado de pases y concretar una gran hazaña al ser fichado por uno de los grandes del fútbol inglés, se trata del Chelsea.
Sin embargo, el gran anhelo de Edson Álvarez quedó truncado luego de que su actual club rechazara la oferta del conjunto Azul, una situación que le pasó factura al protagonista.
Aunque fue recién ahora cuando el defensor decidió romper el silencio y sacar a relucir las emociones que lo invadieron en el verano pasado, cuando no pudo convertirse en jugador del Chelsea.
A pesar de que no se dieron a conocer con precisión los detalles del frustrado pase de Álvarez, los rumores indicaban que la cifra ofrecida giraba alrededor de los 50 millones de euros.
"Lloré por un día", manifestó con sinceridad Edson Omar Álvarez Velázquez aunque, de acuerdo a Infobae, el jugador aprovechó la ocasión para hacer hincapié en su fortaleza y poder mental ante la adversidad. "Luego demostré que soy una persona fuerte".
En diálogo con el diario neerlandés De Telegraaf, Edson agregó: "Por supuesto, la decepción duró un tiempo, pero creo que todo sucede por una razón. Tal vez no era el momento adecuado todavía. Llegará mi momento, al cien por cien", dijo esperanzado.
Eso está en las manos de Dios y mías
"Estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío", expresó el centrocampista al aprovechar la oportunidad y ser claro sobre su presente.
"Vine a Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Mi enfoque es cien por ciento en Ajax en este momento. Pero si surge algo hermoso el próximo verano que sea bueno para Ajax y para mí, entonces quiero aprovechar esa oportunidad", concluyó Edson Álvarez al enumerar los títulos y trofeos que lo acompañan en su carrera.