Desde que Yuridia decidió romper el silencio y contar una dura verdad que puso en jaque al popular programa conocido como "Ventaneando", la ola de reacciones no se detienen y esta vez fue Daniel Bisogno el que se pronunció al respecto.
Recordemos que días atrás, la cantante apuntó contra el formato televisivo liderado por Pati Chapoy al indicar que en el inicio de su carrera el ciclo encabezó campañas en su contra, una declaración que recibió tanto apoyo como críticas.
Una de las reacciones más notables fueron las disculpas de Chapoy, quien habría sido obligada por TV Azteca a retractarse y evitar junto a su equipo de trabajo soltar ofensivas palabras, una medida que no cumplió el presentador de 49 años.
Fue en el reciente episodio de "Ventaneando" cuando Daniel Bisogno volvió a encender la polémica contra Yuridia al atinar a la ironía y a la burla. ¿Qué dijo?
Sin filtros, Bisogno habló de la despectiva definición con la que, en más de una ocasión, apuntaron contra la artista de 36 años. "A mí si me dicen 'gordo', me mato, yo se los digo, yo traigo ahí mi punzocortante", manifestó de acuerdo a TV y Notas.
Me voy a levantar un acta contra mí mismo por decirme gordo, punto final
Tras los dichos de Daniel Bisogno, sus colegas se sumaron al atinar a la risa y las burlas, una actitud que no agradaría a los directivos del canal, quienes ya les advirtieron sobre la situación.
Como si fuera poco, Chapoy dejó atrás el pedido de disculpas a Yuridia y aplaudió al actor al aprovechar la ocasión y continuar con el polémico humor.
"Lo bueno es que no estás embarazado", expresó Pati al sonar como una clara indirecta a Yuridia, quien además de acusar a "Ventaneando" admitió que está a punto de convertirse en mamá.
"Este Agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros", escribió Yuridia a través de su cuenta oficial de Instagram al celebrar la buena nueva y pensar que las críticas y diferencias con el ciclo que integra Daniel Bisogno habían terminado.