Yailin llamó la atención de sus seguidores con el más reciente posteo en Instagram. La rapera destacó un romántico detalle que recibió y causó un sinfín de reacciones, esto, motivado a que hace tan solo algunos días atrás se supo de su ruptura sentimental con Anuel AA.
En su publicación reflejó que fue muy atendida. Envió palabras de agradecimiento a su “amor” por haberla colmado de obsequios y dejó a la vista todo lo que recibió.
En las imágenes que compartió Yailin se veía rodeada de inmensos ramos de flores rosas, de una gran cantidad de joyas como relojes, cadenas y brazaletes, además de un gigante oso de peluche.
Con su posteo, la cantante recordó que está en la dulce espera y que se trata de una etapa que la tiene muy contenta y llena de expectativas. Dio a entender que Anuel AA también la acompaña en este proceso con la mejor disposición.
“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias, Dios, por tus bendiciones. Viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser madre. Ya falta poquito, mi reina, para conocerte. Tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias, amor”, comentó Yailin en el feed de su red social.
Lo curioso de esta iniciativa de la artista musical es que en ningún momento mencionó en su publicación a Anuel AA cuando se refirió a ese “amor” que le dio tantos obsequios y tampoco hizo algún pronunciamiento sobre su ruptura. Esta situación causó confusión en muchos seguidores, quienes no terminan de saber qué ocurrió entre ambos y si fue él el autor de esos detalles.
Es debido a este contexto que la también conocida como Yailin, la más viral recibió ácidos comentarios. Algunos internautas expresaron que fue ella misma quien se dio esos regalos, otros dijeron que perdonó a Anuel AA y no faltó quien hiciera ver que ella era una interesada y que está de nuevo con el cantante por interés.
“¿¿¿¿Y dónde aparece Anuel???? Creo que se las mandó ella misma”, “Por cada pétalo, una lágrima, mejor que no me den nada y me den paz, ¡el dinero se hace si se josea!”, “Autoregalos para ella misma, lo que las mujeres somos capaz de hacer”, “Ayyyy, no, esta gente me tiene confundido”, eran algunos de los mensajes que se leían.