Al parecer, la telenovela dramática que tiene como protagonistas a Shakira y Gerard Piqué parece no tener final y una vez más otro capítulo dejó a la expareja en boca de todos.
En este caso es la cantante colombiana la que dio la nota al aprovechar una especial ocasión como lo fue el 14 de febrero, jornada en la que se celebra el "Día de San Valentín", para reportarse a través del mundo virtual con una desafiante publicación. ¿De qué se trata?
En su cuenta oficial de Instagram, Shakira demostró que prefiere enfocar su desamor en estrofas, así lo demostró en lo que sería un enfrentamiento contra su ex.
Tras el éxito que obtuvo junto a Bizarrap con la Sessions #53 en la que Shakira no se guardó nada al soltar las más picantes frases, ahora fue por más.
"Puede que mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí? Puede que mate a mi ex, aunque aún lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola", es la letra que entonó la artista nacida en Colombia.
Por supuesto, el video con el que Shakira Isabel Mebarak Ripoll volvió a arrasar causó gran alboroto y la pareja que no evitó caer en la "trampa" es la compuesta por Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
Así lo reveló el portal Univisión al indicar que los novios fueron captados por Europa Press en la vía pública de una manera diferente a la que se mostraban antes del nuevo reporte difundido por la bailarina de 46 años.
Sus rostros serios y su actitud distante
Fuente: Europa Press
"El uno con el otro dejan entrever que no les ha hecho ni pizca de gracia el 'regalo' que Shakira les ha hecho en su primer San Valentín juntos", escribió el medio de comunicación de España, Chance.
Recordemos que, a pesar de que no se trata de una canción de Shakira, la protagonista escogió parte de la canción 'Kill Bill' interpretada por SZA y volvió a demostrar que sabe cómo llamar la atención al no pasar inadvertida y desestabilizar el presente del exfutbolista español y la joven de 23 años.