Jueves 25 de Abril 2024
SERGIO MAYER

El desesperado pedido de Sergio Mayer

El exdiputado de México evidenció su tristeza.

Sergio Mayer. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sergio Mayer es uno de los personajes que logró incursionar tanto en el mundo del espectáculo como en el de la política al llegar a ocupar una función pública.

Sin embargo, el exdiputado de México nunca se alejó de la pantalla chica y encontró la manera de reinventarse al seguir vinculado a proyectos televisivos.

Además, la expareja de Bárbara Mori es uno de los que tiene gran actividad en las redes sociales al desatar fuertes controversias con sus publicaciones.

Esta vez no fue la excepción, aunque fueron las palabras que expresó Sergio Mayer Bretón ante los medios de comunicación las que no pasaron inadvertidas. ¿De qué se trata?

El padre de Sergio Mayer Mori abrió su corazón y conmovió a todos al realizar un desgarrador pedido. De acuerdo a TV y Novelas, el actor mexicano no puede ver a su nieta desde mediados del año 2022, fecha en la que se desató la guerra entre la ex de su descendiente, Natália Subtil, y su familia.

"Lo digo con todo el dolor de mi corazón, no la he podido ver", se lamenta Sergio Mayer al hacer mención a su nieta Mila, de seis años. "Todas las navidades las había pasado con nosotros, pero no hay mucha comunicación ahorita", se sinceró.

Tras el complejo momento que atraviesa como consecuencia de la tensa relación con la expareja de su vástago, Mayer detalló cómo es la situación que enfrenta con la Justicia: "Hay un proceso legal, prefiero mantenerme al margen hasta que se resuelva".

La única perjudicada es mi nieta

Fuente: Eden Dorantes

"Es muy triste, muy lamentable cómo se dieron las cosas. Todo fuera de contexto, fuera de los hechos. Vamos a esperar que se enfríe esto un poquito y en su momento buscar la posibilidad de acercamiento", dijo con esperanzas.

Sobre el final, Sergio Mayer contó que solo tiene contacto por WhatsApp con la criatura y cerró con un potente llamado de atención: "Mi nieta no tiene la culpa de nada, somos su única familia en México y ella tiene derecho de ver a su papá, de estar con su familia, con sus abuelos".