Alfredo Adame es una de las controversiales celebridades del espectáculo nacional. Con críticas y halagos a su alrededor, lo cierto es que el famoso cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la carrera del actor que nació en México, ya que en más de una oportunidad se vio envuelto en fuertes escándalos vinculados tanto a su vida personal como profesional.
Recordemos que durante la última semana, Alfredo Adame participó en uno de los capítulos del programa "Todo para la mujer", ciclo en el que dejó perpleja tanto a su conductora como a la audiencia al desvelar que durante su juventud había protagonizado una pelea que había terminado con la vida de su rival.
"El sujeto se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi amigo me dice 'Vámonos' y nos subimos al coche", declaró Adame al recordar el hecho que sucedió cuando tenía apenas 17 años.
Pero eso no fue todo, el presentador de televisión indicó: "Pasa domingo, lunes, y el martes le habla su cuate" para contarle que el agresor había fallecido, y luego de aquel momento el protagonista desapareció por un año.
Por supuesto, según Univisión, los fuertes dichos de Alfredo Adame Von Knoop causaron conmoción, ya que no es la primera vez que se ve involucrado en violentas peleas, una situación que habría preocupado al propio actor.
Así lo contó el propio Alfredo Adame en la edición especial de "Venga la Alegría" en el Día de San Valentín. Con la sinceridad a flor de piel, el invitado dijo que recurrió a la ayuda de un profesional de la salud.
"La psiquiatra que yo consulté, que es muy prestigiada, después de seis meses lo único que me dijo es: 'Tú eres víctima de tu propio éxito'", indicó al señalar cuál fue el diagnóstico que le dio.
Finalmente, Alfredo Adame mencionó que fue el episodio que protagonizó a fines del año 2022 el que lo llevó a buscar ayuda, ya que fueron varias las críticas y cuestionamientos por su actitud violenta.
Decían todo sobre mi manejo de la ira y mi violencia
"Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal", destacó Adame al concluir con la devolución que le hizo la doctora. "Me dijo: 'Mira, lo que yo encuentro, que me llama realmente la atención, porque yo tenía otro concepto de ti, es que estabas vulnerable por querer seguir teniendo una imagen limpia y transparente", concluyó.