Durante este martes 14 de febrero, el Día de San Valentín, surgió un inesperado rumor acerca de la integridad de Alfredo Olivas, el cual indicaba un supuesto secuestro, algo que alarmó de gran manera a sus seguidores.
No pasó mucho tiempo para que su entorno reaccionara, incluso él mismo, quien acudió a su perfil de Instagram para subir una curiosa imagen al respecto.
Según señaló “TV Notas”, los reportes aseguraban que el artista y su equipo fueron víctimas de la delincuencia en la carretera, pues los habrían despojado de sus pertenencias. En medio del suceso, decidieron secuestrarlos para luego liberarlos.
De hecho, se dijo que este episodio provocó una movilización de funcionarios policiales de Coahuila y Zacatecas. Por este motivo y ante la gran repercusión del caso, el representante de Alfredo Olivas decidió aclarar todo y no dudó en desestimar las versiones.
“Acabo de hablar con la persona que le lleva los medios y dice que está bien, que no le pasó nada”, aseguró Gustavo Adolfo Infante en “Sale el Sol”, luego de comunicarse con una de las personas de confianza del músico.
Tras esto, el periodista le consultó sobre si era cierto que lo habían asaltado, pregunta que no respondió con precisión, pues admitió que desconocía el hecho.
“Dice que no lo sabe, pero que no está secuestrado, que no atentaron contra su vida ni secuestrado, que está en su casa”, cerró el presentador acerca de los rumores sobre Alfredo Olivas.
Como era de esperarse, el artista apareció en sus stories de Instagram jugando al despiste, pues subió una imagen desde su cama con apariencia de recién levantado y con la frase: “Qué está pasando doctor”.