Sábado 27 de Abril 2024
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y el requisito a sus hijos para que estos sean artistas

El cantante puso a sus herederos esta importante condición primero.

Alejandro Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchos años los que Alejandro Fernández lleva ya dedicados profesionalmente a la música, aunque sabemos perfectamente que la que hoy es su carrera deviene en el amor hacia ella, que fue transmitido a través de su padre, Vicente Fernández, quien será siempre recordado por muchos gracias a su indiscutible talento.

Teniendo en cuenta ello, no sería novedad alguna que a este mismo amor por la música Alejandro Fernández lo haya transmitido a sus hijos, quienes lógicamente crecieron rodeados de ella constantemente.

Sobre estos temas fue que el cantante recientemente conversó con el programa “Ventaneando”, donde además reveló que, de modo inesperado, no solo sus hijos Camila y Alex deseaban continuar su mismo camino, sino así también sus tres restantes herederos: América, Valentina y Emiliano.

“Me resultó que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’. Pero, ¿qué puedes hacer? No puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan y cantan muy bien”, explicó al respecto Alejandro Fernández.

En este sentido, el intérprete de “Me dediqué a perderte” remarcó que por ese entonces les aseguró a todos sus hijos que contarían con todo su apoyo, y que tanto América como Valentina y Emiliano desde ese momento volcaron su tiempo en este idéntico trayecto profesional.

“Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música”, sostuvo sobre las carreras de sus hijos vinculadas a este arte.

Sin embargo y a pesar del hecho de que todos hayan elegido este mismo camino, lo tomó por sorpresa. Alejandro Fernández les remarcó a todos sus hijos a modo de condición que, ante cualquier tipo de adversidad, debían elegir una segunda opción para su vida profesional.

“Siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, indicó Alejandro Fernández, como un modo de dejar en claro que siempre es bueno contar con una alternativa por si acaso.