Desde que comenzó a emitirse “La casa de los famosos 3”, surgieron interesantes y también sinceras revelaciones por parte de sus concursantes. Y, en las últimas horas, ello ocurrió con Juan Rivera, quien compartió con los demás presentes cómo fue que atravesó uno de los peores momentos de su vida.
Sin filtros y visiblemente conmovido a la hora de relatar lo vivido, Juan Rivera se sinceró sobre la trágica pérdida de su hermana, la icónica cantante Jenni Rivera, quien, recordemos, perdió la vida en un trágico accidente aéreo a fines del año 2012.
“Uno de los puntos más bajos de mi vida (fue) el 9 de diciembre del 2012. Se llama tragedia. Fue cuando una de las personas que más amo en la vida en un segundo literal desapareció del mundo”, comenzó expresando el concursante del mencionado reality.
“De un día para otro me fui de tener 4 hijos a tener 9 porque yo sentía que mis sobrinos eran mi responsabilidad porque yo sé que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí”, explicó en torno a la repentina ausencia física de su hermana y de cómo intentó acompañar a sus sobrinos en todo momento.
Si bien en un principio la familia se mantuvo más unida que nunca tras el trágico deceso de Jenni Rivera, Juan Rivera explicó que, tiempo después, las cosas cambiaron drásticamente en el clan.
“En el 2013 la familia Rivera se acabó. No hay manual de cómo manejar el duelo, el dolor, el sufrimiento, pero los seres humanos somos tan egoístas que solo queremos ver las cosas de nuestro mismo punto de vista, y les soy sincero, no creo que mi familia jamás será la misma”, reveló el actor y cantante.
“Después de muchos años de intentar cuidar de mis sobrinos, que tengo que aceptar que tal vez fallé, a mi hermanita Rosy y a mí nos tacharon de rateros. Me dolió mucho que la gente a quien yo amé como a mis propios hijos permitiera que se me viera de esa manera”, remarcó Juan Rivera, como un modo de indicar que la acusación de sus sobrinos por presuntamente robar las empresas de su hermana significó el quiebre en la familia.