El certamen de Miss Universo dejó mucha tela para cortar. Recordemos que este evento se llevó a cabo el pasado 14 de enero y quien se llevó la corona fue Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, decisión final que generó opiniones de lo más divididas.
Y es que muchísimos de los seguidores del concurso de belleza señalaron como favorita a otra de las candidatas. Hablamos de Amanda Dudamel, representante de Venezuela.
Si bien la modelo no se llevó la corona, logró ganarse el inmenso cariño del público, muchos de los cuales aún resaltan que es la verdadera “reina” del Miss Universo.
En días recientes, Amanda Dudamel recibió una invitación por parte de la dueña de dicho certamen, Anne Jakapong Jakrajutatip, para formar parte de una actividad correspondiente a su segundo puesto y que se llevará a cabo en Tailandia, propuesta que finalmente optó por rechazar.
La diseñadora y reina de belleza venezolana de 23 años realizó una publicación conjunta con el perfil de Miss Universo en Instagram. Con un breve video y un mensaje en inglés, explicó cuáles fueron las razones por las que decidió no asistir a dicha actividad en Tailandia y que ello se debía principalmente a proyectos personales por concretar.
“Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”, fueron las palabras iniciales de Dudamel.
En último lugar, Amanda Dudamel remarcó que se siente muy “agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje; voy a estar superatenta a todos los detalles”.
La publicación generó todo tipo de respuestas entre los internautas, muchos de los cuales volvieron a remarcar que Amanda Dudamel debería haber sido la gran ganadora. “Me encantó Miss USA pero la verdad Amanda es hermosa y tiene todo el porte de Miss Universe”, “La Organización está arrepentida que ella no fue la ganadora porque perdieron la oportunidad de facturar” y “No ganó el Miss Universo pero es verdadera reina de todos los corazones del mundo y eso vale más que una corona” fueron algunas de ellas.