A pesar de que la historia de amor de Adamari López con Toni Costa no funcionó y la pareja decidió separarse luego de una década juntos, lo cierto es que ambos decidieron dejar de lado sus diferencias para buscar el bienestar de su hija, Alaïa.
Con apenas siete años, la pequeña princesa de la actriz y el bailarín español se convirtió en la luz de los ojos de los famosos, quienes se las ingenian para disfrutar al máximo cada momento con ella.
Organizados y con días establecidos para mimar a Alaïa, fue este fin de semana la fecha en la que la niña estuvo junto a la presentadora de televisión.
Enfocada en la actividad de su hija, fue la propia famosa nacida en Puerto Rico la que no evitó presumir con orgullo del gesto solidario de su heredera. ¿Qué dijo?
A través de las redes sociales, Adamari López registró el momento en el que Alaïa Costa tomó la palabra para presidir la reunión que mantuvo con sus compañeras con el objetivo de recaudar fondos para para los niños necesitados en Haití.
"Hola chicos, estamos haciendo un stand de limonada y galletas", indicó la hija de la conductora de 51 años al querer llamar la atención de los visitan su stand.
Incentivada por la noble causa, según People, Alaïa continuó: "Solo vengan al parque y búsquenos, estamos en la entrada", al promocionar el sitio que decoraron este domingo.
Pero eso no es todo, además de retratar la actividad organizada por su princesa y grupo de amiguitas, Adamari López fue la encargada de tomar fotografías del evento solidario en el que no faltaron los carteles y la ornamentación para incentivar a los contribuyentes a unirse a la causa: ayudar a los niños de Haití, mientras degustaron de los más ricos helados, limonadas, galletas y muchas cosas más.