Hace un tiempo se conoció que el tenso momento en medio de las grabaciones serie de Luis Miguel. El actor Martín Bello tuvo un incidente con Diego Boneta y por el cual anunció que lo denunciaría, un hecho que acaparó la atención de los medios.
Sobre este tema, se conoció que el intérprete del personaje “Tío Tito” en la producción transmitida por Netflix tenía muy claro lo que quería, pues esperaba una compensación económica de la mano de su par mexicano.
Todo fue por una escena que ya habían ensayado, en la que Bello le dice al actor que personifica a Luis Miguel lo que ocurrió con su madre, sin embargo, "al final me golpeó de verdad y me mandó al hospital".
Tras esto el español aseguró que no podía aguantar el dolor y pidió que, al menos, Diego Boneta tuviera un gesto de invitarlo a comer para limar asperezas, pero este se negó a ello.
"Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso. Lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso", agregó el actor muy indignado a la revista “TV y Novelas”.
La respuesta de Diego Boneta
A más de un año del incidente, el cantante decidió pronunciarse al respecto en la alfombra azul de la película “At Midnight” y en ese contexto conversó con la prensa en las últimas horas. Fue así cómo se dio la oportunidad para que rompiera el silencio sobre esta polémica.
Al consultarle cómo va la demanda que Martín Bello hizo en su contra, Diego Boneta fue muy claro al lamentar que todo eso haya ocurrido. “La verdad que no sé. Ahora sí que fue un flashback atrás, fue algo que me dio mucha pena, pero es algo ya quedó en el pasado”, aseguró según consignó “Quién”.
En esa línea optó por dejar el tema cerrado y habló acerca de su relación con Renata Notni, la cual avanza con viento en popa. “Vamos paso a paso, estoy feliz, creo que es importante tener un balance y un equilibrio entre la vida personal y la vida profesional”, añadió.