Laura Flores atravesó un complicado evento. La actriz vivió momentos de angustia y tensión por la delicada condición de salud de su hijo. Por medio de su cuenta de Instagram, mantuvo a su comunidad de seguidores al tanto de todos los detalles.
La intérprete de dramáticos explicó que revisarían el estado en el que se encontraba una úlcera en el estómago de su hijo, Alejandro, y conforme al diagnóstico se determinaría se ameritaba una intervención quirúrgica o no.
La artista televisiva, tiempo después, destacó que a su hijo efectivamente debían ingresarlo al quirófano e hizo varias reflexiones sobre este tema. Confesó su sentir ante tal situación.
Laura Flores no pudo ocultar su preocupación, pero en todo momento se mantuvo optimista y cercana a su comunidad virtual, a quien le pidió que la tuvieran presente a ella y a su hijo en sus oraciones.
Fuente: (@laurafloresmx)
En un reciente contacto que hizo con su audiencia de Instagram, la estrella televisiva contó cuáles fueron los resultados tras la intervención quirúrgica. Dijo que todo había salido bien y que el joven estaba fuera de peligro.
Laura Flores indicó que su hijo ya había pasado a una habitación e hizo algunas descripciones sobre cómo lo percibía tras este delicado proceso.
“Está tranquilo en la habitación. Está muy platicador. Salió como otra persona, está muy animado. El problema se resolvió en su estómago, su páncreas está en observación. El médico dijo: Está en observación, pero yo estoy optimista al respecto. Bendito sea Dios. Él va a estar muy bien, nos vamos a ir a la casa”, dijo con una sonrisa.
Fuente: (@laurafloresmx)
La protagonista de novelas le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo en medio del complejo escenario. “Gracias de corazón por tantos buenos deseos, ¡ustedes son lo máximo! Los abrazo desde aquí; no hay distancia donde hay tanto amor”, dijo en uno de sus videos.