Sherlyn se muestra más enfocada que nunca en su trabajo y en los distintos proyectos que ocupan gran parte de su tiempo, por fuera de todo lo que tiene que ver con el cuidado de su retoño, André.
La maternidad es algo que tiene feliz a Sherlyn, algo que demuestra a diario en sus redes sociales, donde su descendiente suele robarse la atención de todos y cada uno de sus admiradores.
Teniendo en cuenta ello, es importante remarcar que fue la propia actriz quien aseguró que tiene muchas ganas de convertirse en madre por segunda vez, para darle así a André un hermanito con quien crear muchos recuerdos, y cree que, dada la edad de su primogénito y así también la suya, este sería el momento perfecto para que, al igual que con su niño, vuelva a recurrir a la fertilización in vitro como método para ser madre otra vez.
Pero todo ello acontece en medio del escenario más feliz, dado que fue en las últimas horas que Sherlyn se contactó con su público virtual de Instagram para comunicar una magnífica noticia vinculada a su vida personal.
A través de una seguidilla de audiovisuales que enseñó en la sección de historias, Sherlyn reveló que pudo firmar la escritura de su casa, novedad sobre la cual no quiso dejar afuera a sus fans.
Tanto la intérprete de ficciones como “Una familia con suerte” y “La segunda noche” y su retoño se vistieron muy elegantes y así lo plasmaron en estos contenidos.
Entre sonrisas, comentó: “Ya firmamos nuestra casa”, mientras André tampoco dejaba de reír. “Él no entiende mucho, pero en unos años esto va a ser muy valioso”, agregó Sherlyn poco después.
Además de agradecer a sus padres por estar siempre y a la vez anhelar poder ser “tan buena mamá y papá como ellos”, Sherlyn envió un especial mensaje a sus fans, con el que les remarcó que siempre hay que creer y luchar por los sueños que uno tiene.