Diego Cocca está en boca de todos luego que se filtrara en la prensa la posibilidad de que sea el director técnico de la selección nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026.
Aunque el anuncio es solo una suposición, lo que sí es cierto es que ya renunció al mismo rol en Tigres, justo cuando el equipo se prepara para el Clausura 2023 de la Liga MX. Incluso, en el portal de Twitter @SomosAnalistas_ ya dan por seguro que en cualquier momento lo nombrarán como el líder principal del Tri.
La noticia sumó diversos memes y comentarios de parte de los seguidores en Twitter. Otros aprovecharon la ocasión para comparar el avance profesional de Diego Cocca con el de Miguel Herrera, quien también se postulaba para ocupar ese puesto.
¿Cómo es la vida de Diego Cocca?
A sus 50 años, el oriundo de Buenos Aires ha sumado múltiples éxitos como entrenador de varios equipos tanto en Argentina, Colombia y México. Dueño de una comunidad de más de 89 mil seguidores en Instagram, suele presumir algunos de sus trabajos futbolísticos y lo maravillosa que es su vida en familia.
El director técnico está casado con la especialista en Comercio Exterior y diseñadora de Interiores Bettina Rosa, con quien tuvo a Manuel y Abril. El primero ya comenzó a dar sus primeros pasos en el balompié y fue fichado por el Elche de España.
Por otro lado, Abril disfruta estar delante de las cámaras y ya suma una numerosa comunidad de seguidores en Instagram como influencer y rostro de múltiples marcas.
En su tiempo libre es habitual que el exfutbolista comparta fotografías de sus viajes en familia o de la entretenida forma en la que celebran las fechas especiales, como los cumpleaños o la Navidad.
Precisamente cerró el 2022 con broche de oro al compartir una increíble fotografía en la que sostenía un enorme arreglo de globos. "Bienvenido 2022, Feliz Año Nuevo", comentó en aquel entonces rebosante de alegría.
Probablemente Diego Cocca ya se preparaba para iniciar un nuevo año lleno de desafíos profesionales. Si los vaticinios son tan alentadores como parecen, su nombre comenzará a dar de qué hablar de aquí al 2026. ¿Qué pasará?