Una historia sin fin. Al parecer, los meses pasan y las diferencias entre Shakira y Gerard Piqué se acrecientan al seguir sumando nuevos capítulos.
Esta vez no fue la excepción y tanto la cantante oriunda de Colombia y el exfutbolista se volvieron a robar el protagonismo en los principales portales de noticias. ¿Qué pasó?
En esta ocasión fue un inesperado y tenso reencuentro el que dejó a la expareja en boca de todos. El episodio que ambos intentan evitar sucedió en las afueras de la propiedad de la intérprete de "Te Felicito".
De acuerdo a La Opinión, fue el novio de Clara Chía Martí el que acudió al domicilio de Shakira con la intención de buscar a sus dos retoños, Milan y Sasha.
Sin embargo, hubo un "error" de cálculo o un imprevisto que ocasionó que durante la salida de Gerard Piqué de la casa, Shakira ingresara a su domicilio.
Fuente: (Europa Press)
Por supuesto, el momento en el que sucedió el hecho quedó registrado en las cámaras de los periodistas que acampan alrededor de la mansión de Shakira Isabel Mebarak Ripoll al seguir el paso a paso de la bailarina y empresaria.
Inmediatamente el video se viralizó a través de las redes sociales y generó una batahola de comentarios, tanto de los fanáticos de la empresaria de 46 años como del lado del exdeportista, ya que cuestionaron la tensión y el nulo vínculo que demuestran frente a sus herederos.
A pesar de las críticas, lo cierto es que desde que se confirmó el quiebre entre Shakira y Piqué, la expareja no pudo limar las asperezas y las indirectas de ambas partes no se detienen.
Justamente fue Shakira la que revolucionó el mundo de la música al estrenar el éxito que sigue rompiendo récords, se trata de la canción que realizó junto a Bizarrap en la Sessions #53, un hit en el que, además de lanzar indirectas contra Gerard, no se salvan ni su exsuegra ni Clara Chía Martí.