Alfredo Adame volvió a ser noticia en días pasados por un hecho que se repite, dadas las similitudes con otro episodio que protagonizó algunos meses atrás en la Ciudad de México. Sucede que la celebridad protagonizó una nueva pelea callejera en Tlapan, y por la cual nuevamente se volvió a posicionar en el centro de la polémica.
Cabe mencionar aquí que el anterior hecho se produjo en cercanías a su vivienda y le dejó como consecuencia severas heridas por las que debió ser intervenido en varias oportunidades y que incluso podrían haberle costado la pérdida de la visión en uno de sus ojos.
Por medio de sus redes sociales, el presentador televisivo se encargó de brindar a sus seguidores algunas imágenes con novedades en torno a su recuperación por ese entonces. Y si bien todo parecía haber vuelto a la normalidad para él, fue días atrás que otro altercado en la vía pública, acontecido el pasado 2 de febrero y poco antes de que emprendiese un viaje hacia Villahermosa con motivos laborales, lo puso nuevamente en el ojo de la tormenta.
En medio de este difícil contexto, quien eligió hablar sobre estas situaciones en torno al peculiar presente de Alfredo Adame fue su exesposa, Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado durante 25 años, y cuya relación dio como fruto los tres hijos que la expareja tiene en común.
En un reciente contacto con la prensa, la intérprete indicó que tanto ella como sus hijos prefieren mantenerse alejados de todas las polémicas que lo tienen al protagonista de la telenovela “Bajo un mismo rostro” en boca de todos. A su vez, remarcó como importante que la hija mayor de Adame, Vanessa, se involucre e intente detener a su padre de alguna forma, para evitar así posibles consecuencias para sí mismo en torno a estos comportamientos.
“Yo creo que su hija Vanessa debe de tomar cartas en el asunto y realmente platicar con él, pero bueno es algo que nosotros ya no tenemos ni el poder ni la manera de solucionarlo”, indicó.
Finalmente, la exesposa de Alfredo Adame remarcó que el rol de la hija mayor de este último sería clave para que el actor encuentre la ayuda que necesita. “Vane tiene que platicar con él, convencerlo de que necesita un poco de ayuda”, aseguró.