Al parecer, la polémica y comentada separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y el final de la telenovela de drama parece muy lejano.
Recordemos que desde mediados del año 2022, cuando la expareja replicó un comunicado en el que oficializó el fin del amor, los trapitos al sol no dejaron de salir a la luz y uno de los más cuestionados es el exjugador, quien fue tildado de infiel.
Como si fuera poco, a los pocos meses de su quiebre con Shakira, Gerard Piqué presentó a su novia de 23 años, se trata de Clara Chía Martí.
En tanto, la cantante de Colombia optó por enfocarse en su sólida y exitosa carrera artística al estrenar escandalosas canciones en las que expuso cómo fue su mediática separación.
Con aplausos, apoyo y felicitaciones para Shakira por su resiliencia, es Gerard Piqué el blanco de los cuestionamientos al vivir un inestable presente.
Tras colgar los botines y apostar su futuro al mundo empresarial, especialmente a Kosmos, la firma que representa, fueron varios los traspiés que lo empañaron, ya que el organismo que representa a la Copa Davis decidió rescindir su contrato.
Luego del golpe en su empresa, Gerard Piqué Bernabéu se volcó al mundo virtual al aliarse con su amigo Ibai Llanos y crear la Kings League, una liga en la que participan streamers, exfutbolistas y muchas otras estrellas.
Por supuesto, el nuevo proyecto de Piqué causó gran alboroto a nivel internacional y fue recientemente un importante evento del mundo virtual, conocido como los premios ESLAND, el que destaca a los mejores streamers del mundo.
En dicho evento que se llevó a cabo en México, según "People", fue el amigo y socio de Gerard, Llanos, el que recibió un reconocimiento, aunque obtuvo un sabor agridulce, ya que durante su premiación, vivió una situación inesperada. ¿Qué pasó?
Luego de coronarse como "Streamer del año", Ibai fue agasajado con un breve video en el que se pudo ver segmentos de su labor y en pantalla se pudo ver cómo entrevistó al novio de Clara Chía Martí, un episodio que desató el inmediato accionar de los presentes.
Sin filtros, los que estuvieron en ESLAND abuchearon a Piqué, una actitud que provocó la incomodidad de la popular celebridad de internet, que no esperaba vivir un momento así.
A pesar de las críticas y silbidos contra Gerard Piqué, lo cierto es que el ex de Shakira no asistió al evento y durante las últimas horas se especuló que estuvo al cuidado de Clara Chía, quien habría sido hospitalizada por un cuadro de ansiedad.