La telenovela dramática que tiene como principales protagonistas a Shakira y Gerard Piqué parece estar a punto de estrenar otro polémico capítulo.
En este caso, es la cantante de Colombia la que dio de qué hablar luego de que en las últimas horas fuera el exfutbolista el que acaparara el centro de las miradas por el mensaje oculto detrás de su irónica aparición en un auto Twingo.
Recordemos que en el mundo virtual, el ex de Shakira fue tendencia ante la lluvia de especulaciones de los internautas, quienes sacaron a relucir su ingenio y advirtieron la frase oculta detrás de la patente del automóvil.
"2511MDJ", es la insignia que aparece en el coche de Gerard Piqué y dichos números y letras tendrían un significado especial para la expareja. La primera parte significa 25 de Noviembre, fecha en la que Shakira y sus dos pequeños dejaron de convivir con el exjugador de 35 años
En tanto, "MDJ" es una abreviatura de "Me dejó", una estrategia oculta de Piqué que significaría: "El 25 de noviembre me dejó". Tras el revuelo por la polémica frase, la intérprete de "Monotonía" no se quedaría de brazos cruzados.
Ahora es Shakira Isabel Mebarak Ripoll la que escogió las redes sociales, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para dar pistas del plan que se traería entre manos. ¿De qué se trata?
En su feed, la compositora de 45 años colgó una fotografía que desató gran alboroto. "Música y amistad, la mejor combinación", escribió la describir la postal en la que aparece junto a Luis Fernando Ochoa, un reconocido rostro dentro del ambiente musical, al ser uno de los protagonistas del éxito que alcanzó con "Pies descalzos".
Por supuesto, el encuentro entre Ochoa y Shakira causó el inmediato accionar de los usuarios, quienes insinuaron que la bailarina aprovecharía la especial fecha, el 2 de febrero, fecha de su cumpleaños y el de su expareja, Piqué, para estrenar otro sencillo, tras el arrollador éxito junto a Bizarrap que sigue rompiendo récords de vistas. ¿Se viene una nueva canción de verdades contra el novio de Clara Chía Martí?