En esa ocasión vamos a tomarnos un momento para destacar una receta sencilla y muy deliciosa a base de coco, en concreto, hablamos de los famosos coquitos tan tradicionales en la cocina española y latinoamericana.
Son una perfecta combinación de coco rallado, azúcar y huevos que se hornean hasta que quedan dorados y crujientes, solo necesitas algunos ingredientes fáciles de conseguir.
Ingredientes
- 1 taza de coco rallado
- 1 taza de azúcar
- 3 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
Instrucciones a seguir
Antes de iniciar este receta de coco vas a recalentar el horno a 180 grados, después toma un tazón grande y combina los ingredientes previamente citados: el coco rallado, el azúcar y los huevos.
Luego vas a agregar la vainilla y mezclar bien hasta que se incorporen todos los sabores. Luego vas a forrar una bandeja para hornear con papel pergamino y con una cuchara vas a untar la mezcla de coquitos en la bandeja para hornear formando pequeñas bolas.
Vas a hornear este receta de coco por 15 o 20 minutos hasta que los coquitos estén dorados y listo, ya ahora todo quedará a tu predisposición, ya sea para servir en ese momento o esperar a que estén más fríos.