Se termina el año y son las aficionadas de la belleza y moda las que no le quieren perder pisada a las últimas novedades en nail art para brillar en toda ocasión.
Con la mirada puesta en el Año Nuevo, son muchos los diseños de uñas que se estrenaron tanto para las mujeres más sencillas como para las más arriesgadas.
Desde ideas minimalistas, monocromáticas, nail art dipping, efecto aurora, dot, piruleta, aurora, milky, velvet, glaseada, marmolada, swirl, metalizada, craquelada, manicura francesa o rusa, son algunas de las más solicitadas en los centros de estética.
Sin embargo, el mundo de las semipermanentes se renueva a diario y es la temática sobre las vacaciones la inspiración de las profesionales en uñas.
Enfocadas en crear modelos de nail art únicos que trasladen paradisíacos destinos a las manos, es un nuevo estilo el que se consagra como el infalible. ¿De qué se trata?
Según el portal web Glamour, es una insólita tendencia basada en un conocido producto de belleza el que se consolida, se trata nada más y nada menos que de las uñas peach fuzz.
De la mano de la publicidad PANTONE 13-1023 Peach Fuzz que describe el color que se adelanta para este 2024, este tipo de nail art es el que no te puede faltar.
Dentro de la gama de esmalte color durazno y con una textura aterciopelada y suave, es una nail art versátil, moderna y fresca que transmite buenas vibras e intensidad.
Además, el diseño de uñas peach fuzz es adecuado para uñas cortas como para uñas largas con diferentes acabados al definir tus manos y darles ese toque jovial y rejuvenecido que tanto buscas para iniciar la nueva temporada. ¡Apuesta con la nail art que se impone!