Se termina el año y además de pensar en las celebraciones como consecuencia de las fiestas decembrinas como Navidad y Año Nuevo, la limpieza es un detalle fundamental.
Recordemos que son muchos los que quieren dejar reluciente tanto cada habitación de la casa como apostar a costumbres y tradiciones para renovar las energías.
Es por esa razón que aquí te contamos cómo ponerte manos a la obra sin tener que gastar de más al elaborar un lustramuebles casera que asegurará una eficiente limpieza. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web Minuto Neuquén, son dos simples elementos los que necesitas para dejar tus muebles de madera o cualquier adorno del interior de tu hogar con el aspecto a nuevo.
A pesar de que existen millones de productos que son comercializados en diferentes centros comerciales, lo cierto es que existen otras alternativas que pueden ayudarte.
Solo tienes que tener: aceite vegetal y vinagre blanco. Con los materiales que realizarán el lustramuebles más económico y efectivo, este componente sacará el polvo y la suciedad al devolverle el brillo y la limpieza a cada artefacto.
Sin embargo, es importante seguir el paso a paso para que la limpieza de los muebles se realice de manera correcta. En primer lugar debes chequear que hayas sacado todo el polvo y suciedad de la madera.
A continuación, llegó el momento de colocar el lustramuebles al tener a mano un pulverizador y colocar allí tanto el aceite como el vinagre blanco. Agitar para que el líquido esté consistente y homogéneo.
Finalmente debes rociar los muebles con el preparado casero y con un paño húmedo frotar cada zona del mueble para conseguir una limpieza completa y reluciente. ¿Te animás a probar este lustramuebles casero?