El reciclaje es una de las técnicas que con el pasar del tiempo de consolidó como una de las herramientas con más consulta a través de las redes sociales.
Definido como el proceso en el que se convierte a los residuos en nuevos productos, son cada vez más los hombres y mujeres los que se suman a esta técnica ecológica que contribuye al medio ambiente.
Con millones de alternativas con las que puedes convertirte en una experta en las manualidades, hoy dejaremos de lado la creación de adornos de Navidad y Año Nuevo para enfocarnos en el reciclaje de un elemento de belleza. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web "Minuto Neuquén", se trata de nada más y nada menos que del envase del desodorante a bolilla. Una vez que se consumió todo el perfume, puedes darte otra utilidad al residuo.
Innovador y sin tener que gastar demasiado dinero en tratamientos de belleza como rejuvenecimiento facial, te indicamos el paso a paso para obtener este mágico elemento multiuso.
Para poner en práctica esta idea, lo primero que tienes que hacer es sacar el roll-on. Para lograr el objetivo principal de este elemento de reciclaje, tienes que tener a mano un destornillador plano o un pequeño cuchillo de sierra para hacer palanca por un lado del envase y sacar la bolita.
A continuación, llegó el momento de lavar bien el recipiente que, al hacer el proceso de reciclaje, se convertirá en un dosificador de skincare casero.
Por otro lado, debes preparar la crema a base de aloe vera al quitar la pulpa y procesarla hasta que se convierta en una sustancia espumosa. Verter el contenido en el envase reciclado y volver a colocar la bolilla en su lugar. También puedes darte otra utilidad e incorporar jabón líquido, aceite, gel de masajes o convertirlo en rotulador.