Hoy en día los tatuajes se han hecho más comunes entre las personas, por lo que ya quedó atrás toda la onda tabú alrededor de estos diseños que, claramente, son una forma de expresión personal que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.
Las redes sociales han jugado un papel importante en la difusión de las últimas tendencias en tatuajes, y hay muchas ideas modernas que están causando furor en este momento, y por ello te vamos a recomendar tres tipos de diseños que sin duda podrían beneficiarte.
Tatuajes minimalistas
Los tatuajes minimalistas son sencillos pero elegantes. A veces menos es más y esto es lo que ocurre con estos tipos de diseños que suelen ser pequeños y discretos, y suelen utilizar líneas limpias y formas geométricas. Es una opción perfecta para las personas que quieren un tatuaje que sea sutil pero significativo.
Tatuajes geométricos
Los tatuajes geométricos son una forma moderna y abstracta de arte corporal que hoy día no deja de causar sensación. Suelen utilizar formas geométricas simples, como triángulos, cuadrados y círculos, y suelen ser en colores sólidos. Podría decirse que es una opción perfecta para las personas que quieren un tatuaje que sea único y llamativo.
Tatuajes de acuarela
Los tatuajes de acuarela son una forma delicada y artística de arte corporal. Suelen utilizar colores suaves y pinceladas fluidas, y suelen representar paisajes, flores o animales. Son una opción perfecta para las personas que quieren un tatuaje que sea femenino y romántico.
Como verás, estas son algunas opciones que podrías considerar a la hora de añadir un nuevo diseño exótico a tu colección de tatuajes, algo con lo que llamarás la atención rápidamente.