Un hogar bonito y que nos brinde una grandiosa sensación de calma y paz al llegar puede depender de varias cosas. En general, ellas suelen estar vinculadas a la limpieza, el orden y los objetos que abundan en cada ambiente, pero esto también puede vincularse a la energía que sus habitantes perciben a diario.
En este sentido, si has sentido que las malas energías han aparecido en tu hogar repentinamente o sospechas que esto pudo haber acontecido en algún momento en particular y aún permanece en tu casa, debes saber que afortunadamente existen alternativas que podrían ayudarte no solo a detectar este problema, sino también a resolverlo.
¿Lo mejor de todo? Básicamente, el procedimiento en cuestión para descubrir si la mala energía está presente en tu hogar solo requiere de dos ingredientes, los cuales probablemente ya tengas en casa. Sigue este paso a paso, el cual fue compartido desde el sitio “Minuto Neuquén”, y olvídate de esta problemática.
Para deshacerte de las malas energías de tu hogar debes hacer uso de sal y vinagre. Como primer paso de este proceso, deberás colocar tres cuartas partes de sal en un frasco junto con una cuarta parte de vinagre blanco.
Deberás colocar el frasco en alguna esquina. De ser posible, replica el paso a paso más de una vez, coloca un frasco por cada ambiente de tu vivienda y elimina por completo todas las energías negativas de tu casa.
Finalmente, para descubrir si las malas energías están presentes en tu hogar deberás verificar el frasco y, en caso de que el vinagre se haya evaporado y la sal salga por el bote, no deberás hacer nada más. Según señala la fuente mencionada, la preparación cumplió su objetivo y logró eliminar las ondas negativas de tu hogar.