Por lo general, el mundo de la moda suele ofrecer una gran variedad de opciones aptas para todos los gustos. Y tal es así que, a partir de ello, toda clase de prendas pueden dejar conformes a quienes las usan al momento de verse frente al espejo.
En este sentido, si eres una mujer bajita, muchas veces puedes experimentar algunas dificultades para encontrar determinadas prendas que te queden tal y como las imaginaste al momento de verlas por primera vez. Pero, ante este panorama, es momento de dejar atrás toda clase de complejos y enfocarnos en la mejor solución, como lo son los diversos trucos de moda.
Y es que determinados trucos vinculados a la indumentaria son los que nos permitirán “mejorar” o estilizar determinadas partes de nuestro cuerpo a partir del uso de ciertas prendas, por sobre otras principalmente. Presta atención a estos consejos y aplícalos cuanto antes para verte perfecta en todo momento y lugar.
El primero de estos trucos de moda tiene que ver con el evitar el uso de prendas demasiado holgadas o grandes, y optar por aquellas que se “ajustan” en cierta manera a nuestra figura, dado que las primeras harán que te veas más bajita.
Otro truco que no puedes dejar pasar tiene que ver con la implementación de prendas monocromáticas, es decir, elegir solo un mismo tono para la prenda usada tanto en el torso como en las piernas. De esta manera, se creará un efecto “vertical” que permitirá que a simple vista te veas más alta.
Como tercero de estos trucos de moda debemos decir que debes implementar los pantalones de tiro alto a tu vida diaria, en combinación con camisas u otras prendas que, en conjunto, harán que te veas mucho más alta.
En cuarto lugar, recurre a la utilización en tu día a día de chaquetas o abrigos de tipo cortos, dado que las largas podrían acortar mucho tu figura. El quinto y último de estos trucos de moda tiene que ver con el uso de cropped jeans, es decir, aquellos que dejan a la vista los tobillos, lo que también hará que te veas más alta.