En caso que te encuentres agotado y sin energías para seguir adelante con el día, entonces te vamos a recomendar una receta sencilla para hacer desde casa, en donde lograrás preparar este batido que sin duda será tu gran solución.
Ten en cuenta que estos preparados son una excelente manera de obtener una dosis rápida de nutrientes y energía, siendo uno de sus grandes beneficios, su notable facilidad para hacerlos en cada momento.
Ingredientes
1 taza de leche de almendras o leche de vaca; 1/2 taza de yogur griego; 1/2 taza de fruta congelada (como fresas o plátanos, por ejemplo); 1 cucharada de mantequilla de almendras o de cacahuate y 1 cucharada de miel o jarabe de arce, dependiendo de tu gusto.
Instrucciones
Vas a empezar agregando todos los ingredientes a una licuadora, la cual vas a activar hasta que la consistencia de la mezcla sea totalmente suave, sin grumos presentes en el batido.
Esta receta aportará proteínas, grasas saludables y carbohidratos, precisamente todo lo que necesitas para recuperar las energías en un día plagado de mucho trabajo y responsabilidades por hacer.
Una vez que tengas todo esto listo, solo quedará disfrutar de dicho batido natural y así ser parte de esta experiencia saludable y deliciosa, la cual podrías recomendar a tus allegado si así lo deseas.
En caso que la receta no haya quedado tan cremosa como esperabas, no dudes en agregar más leche o crema de leche, lo que le dará esa textura. Por su parte, si esperas que sea más dulce, entonces integra dos cucharadas de miel o jarabe de arce.
Para un preparado con sabor más intenso, podríamos mencionar el uso de cacao en polvo o extracto de vainilla, todo un clásico en los batidos. Por último, solo queda disfrutar de esta variedad de sabores y así gozar de todos los beneficios para tu sistema digestivo.