Tener una alimentación saludable y una dieta equilibrada es el objetivo que todos quieren cumplir, sin embargo, son muchos los factores que influyen y aquí te contamos cuáles son los batidos que te ayudarán.
Indicados como los líquidos que contienen múltiples beneficios para el organismo al brindarte las energías y proteínas que necesitas para tu día a día, son muchas las alternativas para poner en marcha.
Sin embargo, nos enfocaremos en los 3 batidos más completos que tendrías que sumar a tu dieta de cada día al fortalecer tu inmunidad y evitar la fatiga y cansancio. ¿De qué se trata?
Según el portal "Mejor con Salud", son los batidos proteicos los que tienes que implementar en tu plan alimenticio al contener una serie de propiedades como el desarrollo y el mantenimiento de los músculos, previenen lesiones musculares, tienen un efecto saciante y son saludables.
En el podio de los batidos se encuentra el de leche de coco y menta. Para elaborar este preparado, necesitas los siguientes ingredientes: ½ taza de leche de coco, ½ taza de agua, 6 hojas de espinacas, 1 cucharada de hojas de menta, 3 cucharadas de proteína en polvo con sabor a vainilla y la cantidad necesaria de cubos de hielo.
Con los elementos listos, es hora de verter los ingredientes de este batido en la licuadora y procesarlo hasta obtener una bebida homogénea.
En tanto, el segundo licuado que puedes ingerir en el desayuno o merienda es el batido de aguacate, arándanos y leche de almendras. Para ello, tienes que tener: ½ aguacate maduro, ½ taza de arándanos, 1 taza de leche de almendras y una cucharadita de semillas de chía.
Para disfrutar de uno de los populares batidos proteicos debes extraer la pulpa de medio aguacate maduro y mezclarla en la licuadora con los arándanos, la leche de almendras y las semillas de chía. Procesar y servir.
Finalmente, como el tercero de los batidos infalibles, se encuentra el de soja, banana y mantequilla de maní. Los ingredientes necesarios son: ½ taza de tofu blando, 1 taza de leche de soja, 1 banana congelada y ½ cucharada sopera de mantequilla de maní. Incorporar todos los elementos en la licuadora y batir hasta desintegrar todo.