Día tras día podemos apreciar el surgimiento de numerosas opciones para cambiar nuestro aspecto y sentirnos aún mejor con nosotros mismos por fuera, claro está, de cuestiones vinculadas específicamente a nuestra salud y bienestar general. Para ello, acudimos a toda clase de técnicas que se vinculan con, por ejemplo, el pelo, las uñas, el rostro y la piel en general, más otras cuestiones específicas, como pueden ser las cejas o las pestañas.
Y si ponemos el foco de manera específica sobre las pestañas, debemos decir que cada vez son más las personas que eligen acudir a manos de un profesional para mejorar la apariencia de las mismas por medio de extensiones.
Pero valga la redundancia, la apariencia de tus pestañas no lo es todo y, por el contrario, siempre lo más importante será la salud de las mismas, lo que consecuentemente se vincula a su higiene y a los métodos de cuidado de ellas.
Es por todo ello que aquí te enseñamos algunos consejos útiles que no solo te resultarán sumamente beneficiosos para lucir en todo momento y lugar unas extensiones de pestañas impecables e increíbles, sino también y, más importante aún, limpias y saludables.
Lo primero que deberás tener en cuenta será que, una vez que te apliques extensiones, el uso de máscaras para pestañas quedará en el pasado. Y es que esta técnica elevará su volumen y brindará un novedoso aspecto en ellas a partir de una mayor longitud de las mismas.
Por otra parte, es importante que, para higienizar tus extensiones de pestañas, utilices un jabón de pH neutro, según resalta el sitio web “Online Blink”. Allí también se resalta como paso clave que, una vez que hayas espumado bien el jabón, laves el párpado, con movimientos desde la raíz y hacia las puntas con la yema de los dedos.
En último lugar, deberás enjuagar y retirar todo resto de residuo de la zona con suficiente agua. No olvides también que, entre 15 y 20 días, deberás acudir a tu salón de confianza para la mantención de tus extensiones de pestañas, para lucir en todo momento y lugar una mirada fabulosa sin necesidad de hacer uso del maquillaje.