De forma muy sencilla es que podemos cambiar por completo el aspecto de nuestro hogar. Bastará que tengamos en cuenta algunos detalles y cuestiones para que logremos este objetivo. Entre todos ellos, debemos hacer mención a la implementación de plantas en nuestros ambientes.
Aunque existen muchísimas opciones para renovar nuestra casa ya sea en el interior como en sectores externos, como pueden ser el jardín o en el balcón, hoy pondremos el foco de atención en una en particular: el árbol de jade.
Esta clase de suculenta en particular se ha convertido en una de las más elegidas durante los últimos años, no solo porque su presencia en el hogar atrae cuestiones positivas, según el Feng Shui, como prosperidad y abundancia, sino que también se trata de una planta que no requiere de grandes cuidados para que crezca de manera óptima y se mantenga siempre perfecta.
No obstante, debes saber que algunas cuestiones vinculadas al árbol de jade no deben pasarse por alto y que, si ello ocurriese, podrían poner en peligro a esta planta. A continuación, te brindamos algunos puntos y consejos clave para que se vea siempre fantástica.
En primer lugar, debemos decir que esta planta no requiere de un riego abundante y constante. Por el contrario, deberás aguardar a que su sustrato se encuentre completamente seco para regarla nuevamente.
Según revela el sitio “El Heraldo de México”, el árbol de jade necesita de un sustrato ???bien drenado y arenoso”. Por ese motivo, el que más se recomienda es uno a base de “arena, perlita y tierra para macetas”. Por último, la mencionada fuente resalta que debe recibir luz solar indirecta al menos cuatro horas al día para que crezca de forma saludable.