Viernes 26 de Abril 2024
BATIDO

Cómo hacer un batido refrescante en 3 pasos

La receta es sumamente sencilla.

Batido. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La simple idea de preparar un batido claramente podría alegrarte el día, especialmente si necesitas de un preparado que te garantice una dosis de energía con ingredientes naturales, por lo que hoy día se hace más que necesario su consumo y así abandonar otras bebidas artificiales.

Después de todo, hablamos de una bebida deliciosa y saludable que puede disfrutarse en cualquier momento. Además, es una excelente manera de refrescarse en un día caluroso o de obtener un impulso de energía. Es por ello por lo que te vamos a presentar la receta que tanto buscabas y con la que podrás darte un respiro en un día de mucho calor y, especialmente, mucho trabajo.

Ingredientes

Antes de empezar, es necesario identificar qué tipo de batidos deseas preparar. Ya sea de frutas o verduras, por lo que lo esencial será tomar una elección. Si te inclinas por las frutas, te recomendamos una versión inspirada en las propiedades nutritivas de la piña, la cual acompañarás con lo siguiente:

125 gramos de yogur natural, 1 lata de leche evaporada, media taza de agua, 2 cucharadas de azúcar y hielo al gusto. Como dato no menor, hace falta picar y pelar la piña antes de ingresarla a la licuadora.

Preparación

Colocar en la licuadora la piña, el agua, el azúcar, la leche evaporada y el yogur. Luego vas a licuar a velocidad alta por unos minutos para que toda la mezcla se procese de forma íntegra.

Coloque hielo en los vasos y sirva el batido, pero antes de ingerirlo hay que darle un toque especial: decora con un trocito de piña el borde del vaso.

Ahora tu batido de piña estará listo para disfrutar, el cual puedes tomar inmediatamente si lo deseas o para otro rato mientras lo guardas en el refrigerador

Temas