Sábado 27 de Abril 2024
ARENA PARA GATOS

Pon a prueba este infalible truco para que la arena para gatos no tenga mal olor

Te sorprenderás con el resultado.

Arena para gatos. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de los perros, los gatos se convirtieron en los mejores amigos de hombres y mujeres. Son cada vez más los que adoptan a este tipo de animales al tener características ideales para su supervivencia, sin embargo, son algunos consejos los que tienes que saber para que la arena para gatos se conserve.

Recordemos que una de las desventajas y por las que algunos no quieren tener a los michis en sus casas es por el fuerte olor que dejan al hacer pis, pero no te preocupes, aquí te damos la solución. ¿De qué se trata?

A pesar de que existe una amplia variedad de productos comercializados y trucos para lograr que los gatos tengan un lugar fijo para ensuciar, lo cierto es que algunas veces, no funciona.

Pero hoy te contamos cómo hacer para que la arena para gatos sea efectiva y no tenga ese fuerte olor que invade cada sector de tu hogar.

De acuerdo al sitio web El Heraldo, es un sencillo método casero el que puedes utilizar al despedirte del mal olor que despide la arena para gatos.

Se trata de nada más y nada menos que del bicarbonato de sodio. Indicado como el infalible ingrediente para acabar con ese aroma que le da un aspecto desagradable a tu hogar, este elemento cumple una doble función: absorber el olor y desinfectar.

Para que este procedimiento contra el mal olor de la arena para gatos sea efectivo, tienes que seguir una serie de pasos que te asegurarán el éxito.

Con el bicarbonato en mano, debes distribuir una capa muy fina de este ingrediente en el fondo del recipiente de arena para gatos. A continuación, cubrir este truco con 6 o 7 centímetros de la arena con la que habitualmente renuevas el arenero.

Finalmente, notarás cómo el bicarbonato de sodio se encargará de proceder a la desodorización de la arena, aunque es importante aclarar que este truco funciona en combinación con la frecuente limpieza de la arena para gatos al sacar los residuos con una pala y renovar la fórmula.