Martes 30 de Abril 2024
NAIL ART

Esto es lo que debes hacer para cuidar tus uñas y evitar que tu nail art se arruine

Uñas sanas y fuertes también es sinónimo de una manicura perfecta.

Nail art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucir una nail art que nos guste y que podamos enseñar en todo momento y lugar tiene que ver con varias cuestiones que no podemos pasar por alto. Primero y principal, tenemos que hablar del cuidado y la salud general de nuestras uñas.

¿Por qué? Básicamente, porque de ello dependerá la duración de nuestra nail art, además de que, claramente, evitaremos un daño mayor en nuestras uñas de no cuidarlas de la forma adecuada.

En este sentido, para asegurarnos de que nuestra manicura artística sea duradera pero, al mismo tiempo, nuestras uñas al natural también se vean perfectas, son algunos puntos los que debemos seguir y llevar a cabo.

Presta mucha atención y toma nota de todo lo que debes hacer para proteger y fortalecer tus uñas y evitar así que estas se escamen y resquebrajen, sobre todo al momento de crear tu nail art. En esta ocasión, te traemos dos grandiosos trucos que te ayudarán a cumplir este objetivo.

En primer lugar, según resalta el sitio El Heraldo de México, tenemos el grandioso poder del té verde para que nuestra manicure y también nuestras uñas sin esmalte se vean perfectas en todo momento y lugar.

¿Qué debes hacer? En primer lugar, deberás preparar el té verde y dejar que la misma se enfríe. A continuación, coloca tus uñas en remojo en la taza con la infusión por aproximadamente 10 o 15 minutos. Sécalas de forma suave y luego aplica en ellas una crema humectante.

Dicha fuente explicó que otro método que puede añadirse a nuestras uñas naturales, o incluso antes de realizarnos nuestra próxima nail art, consiste en aplicar una mezcla en partes iguales de aceite de oliva y limón. La misma deberá colocarse tanto en las uñas como en las cutículas. Tras realizar un masaje suave en ellas, es clave dejar actuar la combinación de estos ingredientes por entre 15 y 20 minutos. Por último, enjuaga y listo.