Se acercan las fiestas de fin de año y una de las más esperadas es la Navidad, una de las populares celebraciones que reúne a la familia, sin embargo hoy te contamos de la importancia de la flor de nochebuena.
A pesar de que muchos están al pendiente de la ornamentación, mientras que otros piensan en deleitar a sus seres queridos con una serie de manjares para el paladar, nosotros te desafiamos a seguir un truco que puede cambiar tu destino. ¿De qué se trata?
Según el sitio web El Heraldo, es la flor de nochebuena uno de los elementos que no puede faltar en la decoración de tu hogar al ser un aliado para atraer la fortuna.
Pero, no todo es color de rosas y para que este tipo de tradición funcione, tienes que ubicarla en una importante zona, así lo revela el Feng Shui, una de las tradiciones filosóficas de China.
Con la intención de renovar las energías de la casa, la flor de nochebuena cuenta con un importante poder para cambiar tu suerte y la de tu familia.
Para ello, es importante que durante la Navidad, ubiques a esta colorida y conocida planta en el sector sureste de la casa, ya que de esta manera, la abundancia y la fortuna tocará tu puerta.
Por otro lado, el Feng Shui también indica que la flor de nochebuena tiene múltiples funciones y si lo que buscas es la unión entre los integrantes de tu clan, lo recomendable es colocar este adorno en una de las habitaciones más concurridas por los integrantes de la familia al fomentar la unión, amistad y buenos augurios.
Sin embargo, la filosofía china indica que existen dos gruesos errores que cometemos al colocar la flor de nochebuena en dos espacios de la propiedad que provocan el efecto contrario, se trata del baño y la cocina, lugares en los que no debes decorar con este poderoso elemento natural. ¡Presta atención y notarás los cambios!