Jueves 25 de Abril 2024
CREMAS

Cremas: esto es lo que no tienes que pasar por alto al leer las etiquetas

Presta atención a los detalles.

Cremas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, el cuidado corporal y la belleza son temáticas que nunca pasan de moda, siempre resultan tendencia tanto en los centros comerciales como en los centros de estética por la cantidad de productos, como cremas, que ayudan a lucir radiante.

En la suma de nuevos aficionados, tanto hombres como mujeres quieren tener una piel reluciente y jovial para lo que apuestan por tratamientos y métodos que ayuden a minimizar las líneas de expresión y arrugas.

Es por ese motivo que hoy te contamos todo lo que tienes que saber si eres de esas personas que están dando sus primeros pasos en el tema de las variedades y propiedades de las cremas. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web Elle, son muchos los consejos que debes tener en cuenta al momento de optar por una cremas adecuada.

Es una especialista, la doctora Gema Pérez Sevilla quien se encargó de referirse a las cremas al explicar un dato que muchos pasan por alto. "Es importante revisar el etiquetado de ingredientes de cualquier cosmético para saber qué nos estamos aplicando en nuestra piel", indicó la profesional.

Además, Pérez Sevilla remarcó qué es lo que tienes que buscar en las "letras pequeñas" de los envases de las cremas. "Hay distintos tipos de piel y cada una tiene unas necesidades características", reconoció al hacer referencia a las pieles secas, grasas y mixtas.

Es importante "tener muy claras las necesidades de la piel, pero también el tipo de piel para poder aportar los ingredientes necesarios". En caso contrario, se pueden sufrir algunos efectos secundarios como irritaciones o enrojecimientos.

Finalmente, te enumeramos cuáles son los ingredientes que deben contener las cremas que te ayudarán a tener un rostro y, sobre todo, una piel nutrida.  

Retinol, AHA's, Beta hidroxiácido y la infaltable vitamina C son los componentes indispensables que ayudan en el cuidado corporal. ¡A tomar nota!