Con el pasar de los años, tanto la botánica como otros pasatiempos de la misma temática se han consolidado al sumar cada vez más aficionados que se declaran fanáticos de las plantas, quienes buscan no solo mejorar sus ambientes, si no también obtener beneficios en su salud.
Una de las plantas que tiene numerosos usos, pero que pocos conocen es la popular aloe vera. Con múltiples propiedades, al ser uno de los organismos vivos que sobresale en cada jardín exterior por su exótica y particular belleza, lo cierto es que pocos conocen el motivo por el que no puedes dejar de tenerla. ¿De qué se trata?
De acuerdo al portal web Oh Lala, es el Feng Shui el que menciona a la planta de aloe vera y al ritual casero que tendrías que poner en práctica para atraer la buena suerte.
Este antiguo sistema filosófico de China indica que el aloe vera es uno de los vegetales que, además de los usos medicinales, estéticos y como planta de exterior o interior, es una importante fuente de energía para destrabar todas aquellas vibras que producen estancamiento.
Pero eso no es todo: el aloe vera es símbolo de buena suerte y prosperidad y es por esta razón que es importante que tengas una planta en alguno de los 3 sectores fundamentales de todo hogar.
Entre los espacios estratégicos, se encuentra la entrada principal de la casa, la habitación o en el tercer escalón, el llamado rincón de la abundancia por el Feng Shui al hacer hincapié en el sector sureste de tu propiedad.
Sin dudas, estos sitios son los recomendados para que la fortuna, buena suerte y prosperidad llegue al hogar gracias a las energías y al poder de esta planta.
Recordemos que, además del aloe vera, son muchas las plantas y vegetales que el Feng Shui indica que son importantes para la búsqueda del equilibrio, la armonía y la paz en la casa.