La sociedad y los contenidos negativos que suelen aparecer tanto en la televisión como en las redes sociales pueden crearnos una imagen negativa sobre nosotros mismos e incluso hacernos creer, por ejemplo, que hay determinada ropa que no debemos usar según nuestra apariencia física.
Pues bien, debes saber que ello no es así y que, por el contrario, debes aprovechar al máximo diversos trucos de moda existentes para lucir esas prendas que más te gusten y, posteriormente, aquellas que consideres que favorecen tu figura.
Si eres una chica de baja estatura, debes saber que existen cuantiosas maneras de verte fantástica en todo momento y lugar e incluso más estilizada, a partir de la combinación de ciertas prendas con determinados zapatos y accesorios. Sigue estos útiles consejos para verte mejor que nunca y deslumbra donde sea que vayas.
El primero de estos trucos de moda tiene que ver con el evitar el uso de prendas holgadas, dado que si las usas, parecerás aún más pequeña. Lo aconsejable es optar por prendas que se ajusten del mejor modo posible a tu cuerpo y resalten aún más tu figura.
En segundo lugar, otro truco de moda que te permitirá lucir más estilizada y en tendencia se vincula al uso de diversas prendas que contengan rayas verticales. El efecto de estas prendas a simple vista es hacia arriba, por ende, tu figura se verá más alargada. Vestidos, blazers y blusas son algunas de las opciones que puedes elegir con un patrón de rayas verticales y en variados colores.
Finalmente, el último de los trucos de moda que te traemos aquí tiene que ver con la utilización de pantalones tiro alto en combinación con chaquetas cortas. Esta combinación es perfecta para chicas bajitas dado que así estilizarás tu figura.