Si lo que buscas es ahorrar una importante suma de dinero a la hora de hacer tus compras, entonces el reciclaje es tu mejor aliado y ni hablar de cómo puedes darle una segunda vida a las prendas de vestir, siendo las camisetas una de las más versátiles que puedes encontrar hoy día, y es precisamente sobre esto que hablaremos y así tengas una idea en mente.
Con una lluvia de ideas y alternativas, puedes conservar tu indumentaria favorita al apostar por cambios que renueven el estilo que te identifica. ¿De qué se trata?
Según el portal Es24, nos enfocaremos en emplear las camisetas que ya no utilizas al transformarlas en almohadones para decorar el living o la sala de visitas.
Con sencillos y cortos pasos, te indicamos qué es lo que tienes que hacer. En primer lugar, debes cortar las camisetas en forma de cuadrado.
A continuación, llegó el momento de coser los laterales de las camisetas, que ahora se convertirán en almohadones, al revés. No olvidar en este paso dejar un pequeño orificio para luego rellenar.
Tras rellenar las camisetas, que ahora serán el adorno ideal para el sofá, puedes poner en práctica tu talento y creatividad al mezclar accesorios o elementos como botones, cintas, combinación de telas, brillos, puntillas, etc.
Sin dudas, los almohadones de camisetas son una de las tantas alternativas que puedes escoger para no tirar a la basura la ropa y decorar con un toque personal y rústico tu hogar.
Por otro lado, las camisetas también son ideales para realizar novedosos, chancheros y juveniles bolsos para ir a la Universidad o para una salida con amigas.
Anímate a crear una nueva tendencia con el reciclaje de tus camisetas al implementar patrones, ideas y marcar la diferencia en decoración de interiores. ¡Manos a la obra!