Hace algunos años que la moda se reinventó y con el pasar de las temporadas se adecua a las novedades y es precisamente la belleza de manos la que se consolida como el accesorio ideal para cada fashionista que quiere sobresalir con su nail art.
Con una amplia variedad de alternativas llevadas a cabo por expertas manicuristas que plasman tu talento, creatividad, originalidad y arte en las manos, es la profesión con más demanda en los centros de estética.
Desde ideas minimalistas, monocromáticas, nail art efecto espejo, piruleta, swirl, dipping, craquelada, milky, glaseada, metalizada, marmolada, aurora, son algunas de las manicuras más solicitadas.
Innovadoras, llamativas y con la intención de ser el centro de atención, los diferentes motivos de nail art son indispensables y una de las representantes de esta moda es nada más y nada menos que Thalía.
Consolidada como una aficionada por el mundo de las semipermanentes, la cantante de 52 años presume tanto en las redes sociales como sobre el escenario, las diferentes alternativas y largos de uñas que son furor.
En esta ocasión, según el sitio web Glamour, Thalía apostó por el diseño de uñas inspirado en aquellas mujeres que superaron la barrera de los 50 años. ¿De qué se trata?
Clásico y con la intención de darle un toque rejuvenecedor a la apariencia de las manos es el nail art estilo manicura francesa la alternativa que no falla.
Además, la intérprete de "Desde esa noche" combinó dos colores que son tendencia en la temporada otoño - invierno, de trata de el nail art maní con decorado en las puntas en color blanco.
Sin dudas, este tipo de nail art es recomendado tanto para chicas como para aquellas mujeres que quieran consagrarse en la oficina como en una reunión con amigas o en una cita romántica.