Realizar los queaheceres del hogar no es una tarea sencilla, ya que son varios los artefactos que a diario se tienen que lavar para sacar el polvo y la suciedad y uno de los de uso frecuente es el microondas.
Considerado como el electrodoméstico que llegó para las personas con poco tiempo al utilizarlo para calentar los alimentos, lo cierto es que después de su uso los restos de comida o salpicaduras están a la vista y son pocos los que saben cómo limpiarlo.
Sin embargo, no te preocupes, hoy te enseñamos cómo ponerle fin a tu preocupación al indicarte cuál es el preparado que puedes realizar en tu casa. ¿De qué se trata?
En simples pasos, económico y sencillo, de acuerdo al sitio web "Minuto Neuquén", solo necesitas ingredientes que tienes en casa para dejar a tu microondas sin olores y libre de bacterias.
Con el limón como protagonista, te indicamos cuál es el paso a paso que debes seguir. Para elaborar este limpiador tienes que tener: 250 mililitros de agua y un limón. A continuación, colocar el agua en un recipiente para microondas y sumar las rodajas de limón o el jugo exprimido.
Pero eso no es todo, para completar el proceso, debes introducir el recipiente en el microondas y ponerlo a funcionar a potencia máxima entre 3 a 5 minutos o hasta que el agua hierva.
Una vez completo este fundamental paso para limpiar tu electrodoméstico, debes retirar con cuidado y usar la esponja para quitar la grasa, sin olvidar el plato del microondas.
Para dejar como nuevo este elemento con gran utilidad en casa, concluye el trabajo con un paño seco para corroborar que no hayan quedado restos de grasa o suciedad. ¡Pon a prueba este método casero con solo 2 ingredientes!