Muchas veces, podemos pensar que lucir a la moda en lo que al mundo del nail art respecta requiere de la aplicación de intrincados y complejos diseños en nuestras uñas. Pues bien, la situación, en realidad, puede ser bastante diferente.
Y es que, con apenas unas pocas herramientas y mucha imaginación, podemos obtener a cambio grandiosos tipos de nail art que, además, sean un fiel reflejo de todo aquello que más nos gusta y nos inspira.
Si eres de esas personas que prefiere lucir en sus manos una manicura artística no muy “arriesgada” o extravagante y prefieres diseños más simples y, claro está, sencillos de hacer tú misma, aquí te traemos algunas de las mejores opciones para lucir durante esta temporada otoñal que recién está comenzando.
Antes de proceder con los diseños en específico, es clave resaltar qué tipo de estilos y formas de uñas son las que se volverán furor desde ahora y durante los próximos meses. Al respecto, el sitio “Vogue” destacó que esto ocurrirá con todas las uñas con longitud corta o media, con tonos que varían entre el nude y el burdeos y, como ya indicamos, con alternativas minimalistas.
Ahora sí es momento de pasar a las mejores opciones para este otoño. En primer lugar, debemos hacer alusión a una nail art que es la opción perfecta para quienes aman lucir sus uñas lo más naturales posibles. Como paso inicial, pinta tus uñas con un esmalte nude.
A continuación, deberás añadir unas líneas finas en color blanco. La mejor manera de hacerlo es con ayuda de una cinta, para que se vean perfectas. Finalmente, protege este diseño de uñas con un top coat.
Como segunda opción, nuevamente deberás utilizar un tono nude o rosa claro para tus uñas. Como paso final, usa un tono oscuro para añadir un pequeño corazón en el centro de cada uña.
Como último nail art, puedes optar por un diseño en el que solamente tengas una base natural o transparente y, para finalizar, añadas dos círculos cerca del borde en color negro.