En la época que inicia la temporada otoño - invierno, el cuidado de la piel es uno de los factores más importantes al ser la sequedad y las líneas de expresión una de las máximas preocupaciones, aunque es el ácido hialurónico la solución que buscabas.
Conocida por algunos y totalmente desconocida por aquellas mujeres que está dando sus primeros pasos en el mundo del maquillaje, lo cierto es que este sérum tiene múltiples beneficios.
Según el sitio web, son millones las alternativas de ácido hialurónico que son recomendadas tanto por dermatólogos, como por cosmetólogos o en centros comerciales.
Sin embargo, lo cierto es que tienes que prestar atención a la hora de escoger el producto correcto y evitar caer en 2 habituales errores que la mayoría comete. ¿De qué se trata?
De acuerdo a la profesional Candy Hernández, tienes que ser cuidadosa a la hora de utilizar el ácido hialurónico y una de ellas es que las mujeres usan este componente con la piel totalmente seca, una equivocación, ya que primero debes realizarte una limpieza y tener la piel ligeramente húmeda.
Por otro lado, es común colocarse el ácido hialurónico y no sumar ningún complemente, pero es una conclusión errónea. Es necesario incorporar una crema hidratante para nutrir la piel.
Tras mencionar las dos reglas que debes seguir, te aconsejamos que es ideal comenzar a utilizar ácido hialurónico de manera frecuente a partir de los 30 años de edad.
Con la función de evitar el envejecimiento de la piel, el ácido hialurónico aporta hidratación profunda al dar un aspecto realmente suave y rellenar las arrugas mediante una aplicación simple y sencilla.
Con dos gotas diarias sobre el rostro, tienes que disolver este producto de belleza con la yema de los dedos para borrar las líneas de expresión y otorgar características de un cutis luminoso y terso.