Al momento de planificar una boda, son muchísimos los detalles que deben tenerse en cuenta para planificar el gran día y la organización que un evento de estas características conlleva en sí.
Entre todos ellos, si hay algo sobre lo cual no podemos dejar de hacer alusión son los buqués, los cuales son el complemento perfecto que acompaña a la novia hasta el altar y que suelen combinarse con el vestido elegido para ese instante soñado por muchas mujeres.
Y si hay algo que también está más que claro es el hecho de que este tipo de arreglos florales pueden confeccionarse de tantas maneras posibles como tipos de novias y diversos estilos hay en el mundo.
Ya sea que estés en marcha con los preparativos para tu boda o recién hayas comenzado con la planificación del que probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida, aquí te traemos algunas opciones de buqués que podrían servirte como inspiración para encontrar el que consideras perfecto e ideal para ti. Entre las múltiples alternativas florales, debes saber que lo más importante al momento de llevar a cabo esta elección es optar por un diseño que refleje del mejor modo posible tu personalidad y tu estilo.
Como primera alternativa tenemos uno de los buqués que suelen simbolizar la pureza y sacar a relucir el lado más clásico durante una boda, dado que está compuesto por rosas blancas, con pequeños destellos y flores pequeñas rosadas y hojas que pueden ser de eucalipto o helecho. Se trata de una opción simple pero muy romántica, y que puede ser perfecta para la ocasión.
En segundo lugar, si quieres sacar a relucir tu lado más sofisticado, una grandiosa opción puede ser a través de un buqué en el que se combinen tanto peonías como orquídeas, donde la elegancia de ambas flores logran conjugarse en un magnífico y elegante resultado final.
Por último, te traemos uno de los buqués que invoca tanto el romanticismo como el estilo vintage. Y es que se trata de una combinación fantástica entre los lirios y las hortensias, con un arreglo floral que sin duda alguna el día de tu boda no pasará desapercibido.