Desde hace ya varias décadas, Thalía logró ganarse el amor y acompañamiento del público gracias a su indiscutido talento tanto a través de la música como de la pantalla chica.
Por medio de sus distintos trabajos discográficos y también sus proyectos televisivos, Thalía logró forjar un sólido camino no solo en el ámbito pura y exclusivamente artístico, sino que, al mismo tiempo, se destacó en su faceta como empresaria, una que perdura hasta el día de hoy en combinación con su talento para cantar y actuar.
Además de ser un modelo a seguir por muchos fanáticos que sueñan con lograr crear un camino similar al suyo, lo cierto es que, para muchas personas, la actriz nacional representa un modelo a seguir en todo lo referido al cuidado personal y a sus tips de belleza.
A sus 52 años, muchos se preguntan cómo es que hace Thalía para lucir fabulosa en todo momento y lugar, ya sea desde la comodidad de su hogar disfrutando un momento de calidad junto a los suyos o posando para las cámaras desde una alfombra roja. Pues bien, la celebridad tiene algunos secretos para ello, y te los mencionaremos a continuación.
Si hay algo que sus más de 21 millones de seguidores de Instagram pueden apreciar con facilidad es el hecho de que la artista oriunda de Ciudad de México destina parte de su tiempo día tras día al ejercicio físico, con rutinas de entrenamiento en el gimnasio, que le permiten lucir su figura, pero, al mismo tiempo, mantenerse saludable, con intensos ejercicios de cardio y brazos y una caminata diaria.
Ello se combina, además, con una dieta que, según se detalla en el sitio “Mejor con Salud”, alterna una buena hidratación con “una base de verduras, frutas y carnes blancas”. También, explica esta fuente, suele consumir “un vaso de leche descremada, zumo de frutas y tortilla de maíz para su desayuno”. Por otro lado, evita el consumo de ciertas bebidas, comida chatarra, azúcar y harinas.
Por último, si hay algo que Thalía no deja de lado es el cuidado de la piel corporal y del rostro. En relación con esta última, elige desmaquillarse antes de dormir, hidratar su piel con distintas cremas faciales y aplicar diversos lavados faciales cada cierta cantidad de tiempo.