Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre los beneficios de los batidos para tu salud, ya sea para iniciar el día con la mejor energía o una receta que te puede ayudar a conciliar el sueño. Pero ahora, vamos a tomarnos un tiempo para destacar los beneficios de una preparación que te ayudará a controlar tu peso de una forma directa.
Esta puede ser una gran alternativa para saciar el hambre, especialmente si estás a dieta o buscas perder peso, un dato no menor que vale la pena estudiar.
Ingredientes
Para empezar, es importante mencionar los ingredientes del batido que te ayudarán a controlar el apetito, lo cual no es una tarea fácil si no cuentas con las proteínas necesarias. En concreto, te vamos a recomendar los batidos de frutas y verduras que, sin duda, te serán de gran ayuda.
Tendrás que buscar un puñado de espinacas frescas, un kiwi, una manzana verde, un pepino y un puñado de semillas de chía. Todo esto, lo procesarás en una licuadora con medio vaso de agua.
Lo ideal sería tomarlo a media mañana o mediodía para calmar el apetito en las horas cuando sueles acostumbrar buscar snacks poco saludables.
Estos batidos tienen propiedades adelgazantes y depurativas que mejoran el tránsito intestinal, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y el exceso de grasas. En pocas palabras, hay motivos de sobra para apostar por esta receta simple y rápida de preparar en casa.
Tal como se indicó al principio, existen todo tipo de recetas para cualquier momento del día, pero en esta ocasión, es un batido verde que te ayudará a bajar de peso y, lo más importante, contribuirá a que aproveches todos sus componentes positivos para tu sistema.