Además de mantener una alimentación saludable y realizar ejercicio físico frecuente, son otras cuestiones que podemos cambiar en nuestra vida diaria y que no solo nos harán sentir mucho mejor, sino que además nos permitirán también perder peso.
Así, podemos elegir determinados alimentos o bebidas para cumplir este objetivo y, sin duda alguna, es aquí donde debemos hacer una mención especial a los batidos, esos que pueden combinar toda clase de frutas, verduras y otros ingredientes como semillas y endulzantes para un toque extra de sabor.
En esta oportunidad, queremos compartirte algunas opciones vinculadas a este tipo de bebida, que no solo te permitirán disfrutar sin ingerir calorías, sino también obtener grandiosos beneficios para la piel, tu cuerpo en general y, sobre todo, para brindarte una mayor sensación de saciedad.
Si lo que deseas es elaborar deliciosos batidos que, además, te ayuden a bajar de peso y que combinen todos los beneficios y el sabor de las frutas y verduras, puedes elegir entre estos dos deliciosos y perfectos para el desayuno o la merienda. Toma nota y presta atención a los sencillos modos de elaborarlos.
El primero de estos batidos consiste en crear una exquisita bebida de plátano que, además, resulta de lo más saciante, lo que evitará que caigas en el típico picoteo en distintos momentos del día.
¿Qué necesitas? 1 melocotón; 1 plátano; 1 pizca de jengibre y 1 cucharadita de jalea real o miel cruda. El primer paso consiste en pelar y cortar el plátano y el melocotón en trozos. Colócalos dentro de la licuadora. Luego, pela el jengibre, ráyalo de la forma más fina que puedas y añádelo junto a la jalea real. Bate por dos minutos y sirve inmediatamente.
Para finalizar, te traemos otro de estos fabulosos batidos para elaborar fácil y rápido, y que, además de ser détox, es bajo en sodio y rico en potasio. Para crearlo, necesitarás: un puñado de berros frescos; agua de coco; 1 pera y ½ dátil. Pica y pela tanto los berros como la pera, y añádelos a la licuadora junto a los dátiles y el agua de coco. Mezcla y sirve inmediatamente.