El nombre de Victoria Beckham se convirtió en tendencia gracias a su lógica aparición en la nueva serie que repasa la vida de su esposo, el mítico exjugador de fútbol David Beckham, en la que ella y sus hijos están presentes.
Al mismo tiempo, no podemos dejar de referirnos a la figura de Victoria Beckham en relación al mundo de la moda, donde ha sabido marcar tendencias a lo largo de los años gracias a sus novedosos y, muchas veces, sorpresivos looks que abarcaron no solo sus prendas, sino también su cabello, accesorios, nail art y, por supuesto, su maquillaje.
Y si de make up hablamos, la exintegrante de la mítica agrupación “Spice Girls” supo acaparar la atención de las cámaras y los flashes, pero lo ha hecho a través de opciones más naturales, con tonos poco extravagantes, centrándose en matices marrones y tonos tierra en su amplia gama de opciones.
Una técnica de delineado de ojos que ha logrado “imponer” Victoria Beckham es el eyeliner en su versión en color marrón. A diferencia del delineado negro, el marrón puede resultar un gran aliado para resaltar los ojos pequeños.
Asimismo, esta técnica utilizada por la reconocida empresaria ayuda a rejuvenecer el rostro, evitando al mismo tiempo la saturación de colores llamativos que pueden hacer que luzca artificial y poco natural.
Finalmente, es importante resaltar que este color, al igual que el negro, es una opción mucho más tenue y fácil de combinar con todos tus outfits, tal como hemos visto a Victoria Beckham en pasarelas, escenarios y alfombras rojas.